Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Microsoft anuncia que todas sus presentaciones serán digitales hasta verano de 2021

La compañía confirma que tomará las precauciones necesarias ante la actual situación presentada por el coronavirus.

Publicidad

El coronavirus ha estado bien presente día tras día en todas partes, incluso afectando al mundo de los videojuegos. Una de las medidas más sonadas fue la cancelación del E3 2020, la feria de videojuegos más importante y que ha provocado que muchas compañías tengan que cambiar sus presentaciones para mostrar a los jugadores todo lo que está por llegar.

Microsoft fue una de las primeras en confirmar que cambiaría el formato de su presentación a digital para, de este modo, ofrecer a los jugadores la presentación que se efectuaría durante el E3. Pero parece que esta no es la única medida que la compañía ha decidido tomar pues, tal y como han confirmado mediante una declaración a ZDNet, todas sus presentaciones serán en formato digital hasta verano de 2021.

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Tal y como indica la compañía, a la luz de los desafíos presentes con COVID-19, han tenido que monitorear de cerca la situación global en desarrollo y reevaluar la estrategia general de eventos en persona de toda la compañía. Por ello, han tomado la decisión de hacer una transmisión de todos los eventos externos e internos a una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021.

Como bien demuestran, esta no es más que una de las precauciones que van a tomar frente a esta tensa situación con la pandemia. Pero, sin duda, están dispuestos a tomar todas las precauciones posibles para poder evitar la propagación del virus y, sin duda, seguir luchando contra este.

Publicidad