Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN REGALO

Microsoft comparte diseños de Xbox hechos en Animal Crossing: New Horizons

Ya puedes hacerte con la sudadera y la camiseta de Xbox creada por la propia compañía dentro de Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad

Animal Crossing: New Horizons sigue siendo una de las vías de escape preferidas por los jugadores de Nintendo Switch en estos tiempos difíciles en los que la crisis sanitaria nos obliga a permanecer confinados. Su aspecto infantil y adorable, unido a sus opciones de personalización y posibilidades para construirse una aventura a medida, han vuelto a enamorar a los fans una vez más.

Y en todo ello, sobre todo en la personalización de objetos y configuración de la isla, juegan un importante papel las redes sociales, que actúan de altavoz y de efecto llamada para otros posibles usuarios. Con el mensaje “De nuestra isla para la tuya”, Microsoft ha hecho públicos a través de su perfil oficial de twitter de Xbox, diseños que han creado en el popular simulador social de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons. Una camiseta verde y negra y una sudadera, ambas luciendo la palabra Xbox en la parte delantera. Si deseas obtenerlas en tu copia del juego, solo tienes que introducir el código MO-XCYX-Y869-W0DG para Green Reflection, y el código MO-C4BP-868N-M37G para Open Box.

 

Como era de esperar, el mensaje ha sido recibido muy positivamente por los fans, que han añadido en respuesta al tweet elementos personalizados icónicos de la compañía, como una gorra de Xbox, el casco del Jefe Maestro, o una sudadera de Halo.

El tweet de @Xbox, que acumula ya más de 25 mil likes, vuelve a dejar clara la buena relación y el acercamiento entre Microsoft y Nintendo. La compañía de Redmond y la de Kyoto siguen estrechando lazos y cruzando proyectos, como fue el caso de Cuphead o el de Ori and the Blind Forest, juegos de Microsoft Studios que están disponibles en Nintendo Switch.

Publicidad