Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PROMESAS

Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, anuncia oficialmente fecha de presentación para sus juegos

Tras varias semanas de rumores, Microsoft ha confirmado finalmente fecha y hora para el esperado evento.

Publicidad

Microsoft ha confirmado la fecha y hora para su esperado evento de presentación en el Summer Game Fest. Será el próximo 23 de julio a las 18:00 horas (horario peninsular) cuando los de Redmond desvelen sus planes con Xbox Series X, los juegos exclusivos de su nueva consola y alguna que otra sorpresa.

Desde la compañía no han concretado qué tipo de contenido veremos en el evento. Es de esperar que Xbox Series X sea la gran protagonista, añadiendo tal vez nuevas características referentes a sus especificaciones y potencia. Por supuesto los juegos tendrán también su hueco, ocupando así uno de los espacio más esperados por parte de los jugadores.

En referencia al catálogo de Xbox Series X es todo un misterio qué prepara Microsoft. Sabemos que Halo Infinite, Hellblade 2 o el nuevo Forza tendrán su espacio en la conferencia, pero otras franquicias de enorme importancia también han sido mencionadas semanas atrás. Diversos insiders aseguran que Fable y Perfect Dark son parte de las sorpresas que los de Redmond estarían preparando para sus usuarios, el regreso de dos de las franquicias más queridas que volverían por todo lo alto. Otros rumores también apuntan a la presencia de títulos thirdparty, mostrando el potencial de Series X.

 

Por último y no menos importante de cara a los posibles anuncios de Microsoft, la compañía tendría un as bajo la manga. Nada más y nada menos que Xbox Series S, una consola mucho más barata que Series X, algo menos potente, convirtiéndose en el punto de partida para todos aquellos usuarios que quieran dar el salto a la nueva generación sin tener la resolución 4K como prioridad.

Publicidad