Neox Games » Noticias » Actualidad

PLAN DE FUTURO

Microsoft marca como objetivo llevar Xbox Game Pass a todas las plataformas

El equipo de Microsoft tiene intención de estrenar Xbox Game Pass en todas las plataformas posibles, aunque por el momento no tienen un plan definido.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que Microsoft ha indicado que su objetivo principal es permitir que los jugadores puedan disfrutar de una gran variedad de títulos sin importar la plataforma en la que se encuentren. Y, por ello, nunca han perdido el plan de conseguir estrenar Xbox Game Pass en todas las plataformas. Un plan que ya han insinuado en múltiples ocasiones y que una vez más parece estar presente entre sus planes.

Según ha indicado Ben Decker, responsable de servicios de juegos para Xbox en Microsoft, estarían dispuestos a llevar Xbox Game Pass a todo tipo de plataformas, sin presentar ningún tipo de límite para los jugadores. Aunque, por el momento, no parece ser uno de los planes que vayan a llevar a cabo en un futuro cercano.

Jugando sin límites y disfrutando de un sin fin de títulos

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | NeoxGames

El responsable de servicios de juegos ha mencionado en su reciente entrevista que les gustaría ver Game Pass en todas las plataformas y cree que es una meta a cubrir a largo plazo. No tienen planes concretos a día de hoy, aunque les gustaría ver como este servicio llega a todos sitios. Por supuesto, sí parecen haber descartado esta idea a corto plazo.

Recientemente la compañía ha descartado la idea de seguir llevando más títulos exclusivos a otras consolas, un rumor que iba creciendo tras el anuncio de la próxima llegada de Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch o como en su momento efectuó esa llegada Cuphead. Así es que habrá que esperar para comprobar cómo sigue avanzando la compañía y si finalmente los jugadores podrán disfrutar de Xbox Game Pass en cualquier plataforma.

Publicidad