Neox Games » Noticias » Actualidad

CON GRANDES NOVEDADES

Microsoft marca las fechas para su evento X019

Para dar la bienvenida a este gran festival, la compañía iniciará con un Inside Xbox especial que dará paso a grandes novedades por parte de la marca.

Publicidad

Los aficionados de Xbox ya se preparan para la gran llegada de un festival totalmente centrado en las novedades de Microsoft. En este la compañía compartirá con sus jugadores las grandes novedades que tienen preparadas para revolucionar la consola. Tal y como ha confirmado Microsoft, este evento estará presente en el Cooper Box Arena de Stratford en Londres del 14 al 16 de noviembre.

Junto con el anuncio de este gran evento, la compañía ha anunciado que para dar la bienvenida a este gran evento habrá un Inside Xbox especial que empezará el 14 de noviembre a las 21 horas. Por supuesto, para asistir a este evento habrá que comprar la entrada, pero lo que se ha confirmado es que los presentes en el lugar disfrutar de un gran evento.

X019 presentará una gran variedad de contenido durante el festival

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Durante este festival la compañía compartirá noticias sobre los juegos más importantes, además de anunciar nuevos títulos para Xbox One y PC. Por otra parte, habrá paneles y encuentros con los equipos de Xbox Game Studios, pudiendo así conocer a algunos de los desarrolladores. Y, según se menciona, los aficionados podrán adquirir productos exclusivos a través de la Xbox Official Gear Store.

Os recordamos que este sorprendente evento estará presente del 14 al 16 de noviembre. Y tal y como la compañía ha anunciado, estará repleto de grandes novedades para disfrutar de un amplio catálogo de juegos. Así es que no te pierdas todas las grandes sorpresas del evento, un festival ideal para los aficionados de Microsoft.

Publicidad