Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Microsoft muestra el tráiler de lanzamiento de Crackdown 3

A falta de 9 días para su lanzamiento, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crackdown 3.

Publicidad

A falta de 9 días para su lanzamiento, Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Crackdown 3, uno de los pocos exclusivos para Xbox One que se lanzará concretamente el día 15 de febrero. Desarrollado por el estudio Reagent Games, este juego de acción aventura ha destacado por sus constantes problemas en la producción, provocando varios retrasos en su lanzamiento.

Finalmente, el 15 de febrero los fans disfrutarán de una historia repleta de acción, en la que nos esperan aproximadamente 15 horas de entretenimiento; y es que como ya se comentó, la campaña de Crackdown 3 será la más extensa de la saga. El título usa el poder de la computación en nube con el modo Wrecking Zone, donde la física del escenario se ejecutará remotamente en el servidor.

Ingame de Crackdown 3
Ingame de Crackdown 3 | Microsoft

Crackdown 3 para Xbox One nos propondrá un mundo abierto, en donde los elementos de acción estarán repartidos por doquier. El título se centrará en un multijugador intenso y dinámico, en donde la libertad del jugador y sus poderes serán los auténticos protagonistas. Tendrá varios modos de juego diferentes, incluyendo la campaña cooperativa para hasta 4 jugadores. La historia cuenta con el conocido actor Terry Crews (Los mercenarios) como el comandante Jaxon, dándole una nota de humor a esta propuesta interesante para Xbox One.

Publicidad