Neox Games » Noticias » Actualidad

NEXT-GEN MINI

Microsoft muestra oficialmente Xbox Series S: una consola next-gen en miniatura

El precio de Xbox Series S es de 299 euros, aunque será una consola únicamente para disfrutar de los juegos digitales.

Publicidad

Tras una filtración previa durante esta noche, Microsoft ha decidido utilizar sus redes sociales para confirmar y mostrar de forma oficial la versión pequeña y barata de su próxima consola de nueva generación. Hablamos de la hermana pequeña de Xbox Series X, conocida como Xbox Series S, de la que se había rumoreado mucho en los últimos meses.

Microsoft ha compartido una imagen oficial de la consola next-gen en su versión reducida, cambiando completamente el diseño de su hermana mayor, esta vez más plana y con bastante aberturas laterales de refrigeración en una especie de malla circular. Eso sí, a parte de la vista externa, no tenemos demasiados detalles oficiales sobre ella, a excepción de que no incluye lector de discos blu-ray y que por lo tanto es completamente digital.

El precio de Xbox Series S es de 299 dólares, lo que seguramente se traducirá en 299 euros, siendo unos 200 euros más barata que Xbox Series X (si los rumores se confirman). La empresa ya ha decidido una estrategia de venta: "rendimiento next-gen en la Xbox más pequeña". Parece que estamos ante la consola más pequeña fabricada nunca por Microsoft, acostumbrada a ofrecernos hardware de gran tamaño.

 

Por el momento la fecha de lanzamiento no está confirmada, pero suena con fuerza el 10 de noviembre. Microsoft ha prometido revelar más detalles oficiales sobre la consola pronto.

Publicidad