Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Microsoft presenta los Juegos con Gold para septiembre

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar de una gran variedad de títulos entre los cuales se encuentran Hitman Temporada 1 y Tekken Tag Tournament 2.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se benefician de la suscripción de Xbox Live Gold. Cada mes la compañía sorprendente con increíbles anuncios para ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos. Unos títulos que los miembros suscritos al servicio pueden descargar y que están disponibles tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Con intención de sorprender a los jugadores, Microsoft ha anunciado los cuatro títulos que serán protagonistas del mes de septiembre. Juegos que podrán ser descargados a partir del 1 de septiembre y que, por supuesto, estarán disponibles para todos los suscriptores del servicio. A continuación te mostramos la lista completa y las fechas en las que se mantendrán presentes.

Juegos con Gold para el mes de septiembre

Mando de Xbox | Pixabay

Hitman temporada 1 estará disponible para Xbox One del 1 al 30 de septiembre. En este se propone al jugador ponerse en la piel del asesino más famoso de los videojuegos. Por supuesto, estarán presentes algunos de los desafíos y escenarios más exóticos además de presentar una temporada compuesta por seis episodios.

We Were Here estará disponible para Xbox One del 16 de septiembre hasta el 15 de octubre. El título nos presenta una aventura de terror en el que habrá que formar equipo a través de Internet para poder escapar de un castillo, siendo la clave de todo la comunicación que exista entre los jugadores.

Earth Defense Force 2025 estará disponible para Xbox One y Xbox 360 desde el 1 hasta el 15 de septiembre. En este título tendremos que ponernos al frente de la defensa contra los alienígenas mientras controlamos a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre.

Por último llegará Tekken Tag Tournament 2 para Xbox One y Xbox 360, título que estará disponible desde el 16 hasta el 30 de septiembre. En este título se presenta una jugabilidad por parejas en el que los jugadores contarán con dos luchadores de los cuales podrá cambiar el control.

Publicidad