Neox Games » Noticias » Actualidad

GAME PASS

Microsoft quiere que Game Pass llegue a todas las plataformas

El pasado junio se confirmó la llegada del servicio a PC.

Publicidad

Microsoft sigue dando pequeños pasos en su hoja de ruta. Hace ya tiempo que la compañía tiene claro su modelo y cuál es su guerra. La venta de consolas no le quita el sueño a la compañía de Redmond, que busca asentar su servicio Game Pass.

El pasado mes de junio se confirmó que el servicio Xbox Game Pass también recalaba en PC, una noticia que fue muy bien recibida por todo el sector de los videojuegos, pero especialmente por la comunidad de Microsoft. Y es que el modelo de negocio de Microsoft pasa por convertirse en un servicio de suscripción imprescindible para todo jugador.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Y va por buen camino gracias al gran catálogo de más de 100 videojuegos que incorpora ya el servicio a un precio de 9,99€ mensuales. Y también gracias a los acercamientos que día tras día se siguen produciendo con otras empresas del sector, como es el caso de Nintendo, que ya goza de varios títulos de la compañía entre su catálogo y lo verá ampliado próximamente con la llegada de Super Lucky's Tale y el más reciente anunciado Ori and the Blind Forest.

Microsoft quiere integrar su servicio en todas las plataformas y así lo ha vuelto a expresar recientemente el responsable del servicio de videojuegos de Xbox en una entrevista del medio Gamereactor: "Sabes, nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas en última instancia y creo que es un objetivo a largo plazo. No tenemos ningún plan específico hoy, pero nos encantaría ver que Game Pass realmente vaya a todas partes".

Publicidad