Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESPERAN GRANDES SORPRESAS

Microsoft responde a Sony: Xbox sí estará en el E3 2020, asegurando un año que supondrá un hito para la marca

Los de Redmond no han tardado en responder a la compañía japonesa a su ausencia en la feria de videojuegos más importante.

Publicidad

La ausencia de PlayStation en el E3 2020 está siendo uno de los temas más llamativos de las últimas horas en la industria. Sony confirmaba la noticia hace escasas horas, asegurando que asistirán a otros eventos y entre los que figuran la posible presentación de PlayStation 5 en apenas unas semanas. Microsoft, por su parte, no ha tardado en responder al anuncio de Sony a través de redes sociales.

El encargado de hacerlo ha sido Phil Spencer, el máximo encargado de Xbox y que a través de su perfil personal en Twitter ha asegurado que ‘nuestro equipo está trabajando duro en el E3 2020’. Tal y como añadía Spencer, desde Microsoft están propulsando la industria con un cruce en el que la creatividad y los progresos técnicos se dan la mano.

‘2020 va a suponer un hito en el viaje del Team Xbox’, añadía en última instancia Phil en Twitter. Desconocemos si Microsoft realizará una presentación de Xbox Series X previa al E3 2020, algo que ya ocurriera en 2013 con Xbox One. No cabe duda de que si en 2019 pudimos disfrutar de una gran conferencia de los de Redmond, en junio de este año habría que añadir además de un buen puñado de juegos la siempre atractiva presentación de una nueva consola.

 

Xbox Series X es la nueva plataforma de Microsoft para la próxima generación. Anunciada durante los Game Awards 2019, la máquina ofrecerá retrocompatibilidad con las plataformas anteriores de la compañía, así como un auténtico avance visual. Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de una segunda máquina. Ésta contaría con algo menos de potencia, pero también un precio mucho más asequible para el usuario.

Publicidad