Neox Games » Noticias » Actualidad

OTRO REVÉS

Microsoft también devolverá el dinero de Cyberpunk 2077, pero no lo retira de su Store

Los usuarios de Xbox podrán ahora solicitar el reembolso completo si lo han adquirido en la Microsoft Store

Publicidad

La compañía de Redmond también toma cartas en el asunto en el caso Cyberpunk 2077 siguiendo los pasos de Sony, que recientemente anunciaba lo que será recordado como una de las noticias más impactantes del sector de los videojuegos de los últimos años: Cyberpunk 2077 sería retirado de su PlayStation Store hasta que el juego sea arreglado.

Los usuarios de Xbox podrán ahora solicitar el reembolso completo si han adquirido el título a través de su store y Microsoft accederá a devolver el dinero para asegurar que todos los jugadores tengan la experiencia de juego que desean en su plataforma. Tal y como han compartido por sus canales sociales, para esto Xbox amplía sus políticas de reembolsos. Si no sabes cómo solicitar un reembolso, puedes hacerlo aquí.

Además, desde la compañía apuntan que “Si bien sabemos que los desarrolladores de CD PROJEKT RED han trabajado duro para enviar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente desafiantes, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en consolas más antiguas”. Aunque como vienen diciendo, recomiendan esperar a que futuros parches, como el 1.05 lanzado recientemente tanto en consolas PlayStation como en Xbox, mejoren la experiencia de juego.

 

No obstante, al contrario de Sony, lo que no hará Microsoft será retirar Cyberpunk 2077 de su Store. Seguirá permitiendo que cualquier usuario pueda hacerse con el juego en su versión digital para disfrutar de uno de los títulos más esperados y polémicos del año.

Publicidad