Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN GRATUITA

Minecraft celebra su décimo aniversario con una versión gratuita para navegador

Se trata de la versión clásica de Minecraft, en la que están incluidos 32 bloques pero no hay armas ni herramientas.

Publicidad

Minecraft es uno de los sandbox con más popularidad del mundo. Durante años ha sorprendido con un gran contenido y todo tipo de aventuras; y es que en este juego de mundo abierto tenemos infinidad de posibilidades. El título de Mojang está a punto de cumplir su décimo aniversario, ya que su lanzamiento oficial fue un 17 de mayo de 2009 y, para celebrarlo, la compañía sueca ha decidido crear una pequeña versión gratuita para jugar a través del navegador.

¿Cómo jugar a Minecraft gratis desde el navegador?

Se trata de la versión clásica del juego, en la que están incluidos los 32 bloques y cada uno de los errores que aparecieron en el juego original. Como podéis imaginar, esto elimina los biomas, las armas, herramientas... tan solo nos encontraremos con una isla en la que podremos construir. Para jugar a esta versión tan solo tenéis que acceder a la web classic.minecraft.net desde cualquier navegador, ya sea desde una PlayStation 4, una Xbox One, un PC o una Nintendo Switch.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Como ya sabréis, el mundo de Minecraft en la actualidad está creado cubo por cubo, contando con diferentes tipos de bloques (piedra, tierra, gravilla...) y múltiples herramientas para llevar a cabo diferentes actividades. El modo principal de Minecraft es el conocido como "survival", y en él se nos propone sobrevivir en un mundo en el que estamos solos y en el que debemos ganarnos la vida de la mejor forma posible.

Publicidad