Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE RECREACIÓN

¿Juego de Tronos en Minecraft? Un aficionado recrea Invernalia con 200.000 cubos

Un aficionado a la serie y al sandbox Minecraft ha recreado Invernalia con 200.000 cubos de TNT y el resultado es sorprendente.

Publicidad

Son muchos los aficionados de Juego de Tronos que están a la espera de poder disfrutar de un nuevo capítulo de la increíble octava temporada. Un gran momento que los jugadores también pueden celebrar con las oportunidades que los videojuegos y compañías les ofrecen. Sony sorprendía a los usuarios con la oportunidad de conseguir un increíble tema basado en la serie al igual que recientemente Microsoft ha creado grandes dudas en los jugadores con el anuncio de un proyecto basado en esta, aunque por el momento se desconoce de qué se trata.

Ahora es un aficionado tanto del exitoso sandbox, Minecraft, como de la serie el que sorprende con una increíble recreación. No se ha indicado el tiempo que le ha llevado a EndoGamics realizar esta increíble recreación del imponente castillo de la familia Stark, pero sin duda es un increíble logro.

Una sorprendente recreación de peligrosos cubos

 

El jugador ha utilizado más de 200.000 cubos de TNT para poder llevar a cabo esta recreación, lo que supone que, ante un incendio, puede presentar un sorprendente número pirotécnico. Aunque para los aficionados de Juego de Tronos es un increíble lugar que merece ser visitado.

No es la primera ocasión que los aficionados de Minecraft llevan a cabo sorprendentes recreaciones de sus videojuegos favoritos. Pero lo que se demuestra es que los aficionados de este increíble sandbox llevan a cabo increíbles adaptaciones y siguen manteniendo una base realmente activa de jugadores. Algo que se demostraba recientemente con un jugador que, hace muy poco, despedía su partida tras cinco años aguantando en lo más alto.

Publicidad