Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Minecraft Dungeons: El juego cruzado no será una de las funciones disponibles de lanzamiento

Tras confirmar la fecha de estreno para su obra, Minecraft Dungeons confirma que carecerá de crossplay en su lanzamiento.

Publicidad

Muchos jugadores ponen a prueba su habilidad dentro del mundo de Minecraft. Todo con una gran variedad de posibilidades que garantizan a los jugadores poner a prueba su creatividad y, sobre todo, llevar a cabo esos trabajos que sin duda estaban esperando poder realizar. Pero el equipo de Mojang en esta ocasión tiene una intención un poco más ambiciosa, todo gracias a la llegada de Minecraft Dungeons.

Esta nueva creación de Mojang propondrá a los jugadores que exploren mazmorras y se enfrenten a peligrosas criaturas en equipo. Aunque, lamentablemente, en su lanzamiento no contará con la opción de juego cruzado. Por ello, los jugadores que quieran poner a prueba su habilidad en las mazmorras tendrán que jugar con usuarios de la misma plataforma, tal y como ha confirmado la propia Microsoft.

Minecraft: Dungeons
Minecraft: Dungeons | Mojang

Según parece, la función hará su llegada con el paso del tiempo pero, al menos en su lanzamiento, será una de las funciones ausentes. Pero la compañía sí ha asegurado que se trabará en esta función para que, ante todo, se garantice la mejor experiencia para los jugadores, sobre todo contando con el estilo de juego que este título guarda en su interior.

Minecraft Dungeons estará disponible a partir del 26 de mayo en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una de las grandes revoluciones que llevará a los jugadores a poner a prueba su habilidad y vivir la experiencia Minecraft desde una nueva y asombrosa perspectiva.

Publicidad