Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Minecraft: Dungeons revela nuevos detalles sobre sus combates y clases

David Nisshagen, productor ejecutivo de Minecraft: Dungeons, ha revelado nueva información sobre el juego.

Publicidad

Minecraft es uno de los sandbox con más popularidad del mundo. Durante años ha sorprendido con un gran contenido y todo tipo de aventuras; y es que en este juego de mundo abierto tenemos infinidad de posibilidades. Este año el título de Mojang está a punto de cumplir su décimo aniversario, y aún sigue dando guerra. Mojang presentó hace unas semanas una versión gratis para navegador del juego original; este año también llegará Minecraft Earth, una versión de Realidad Aumentada del título; y por último, y no por ello menos importante, también está en desarrollo el spin-off Minecraft: Dungeons.

No hemos escuchado mucho sobre el juego desde que se anunció el año pasado, pero en una reciente entrevista con Game Informer, el productor ejecutivo David Nisshagen habló sobre el combate, los niveles y el sistema de clases del juego. Nisshagen reveló que los niveles del juego se generarán de manera procesal, y abarcaran todos los diferentes entornos de Minecraft.

Minecraft: Dungeons
Minecraft: Dungeons | Mojang

Minecraft: Dungeons se basará en las estadísticas de las armaduras para definir los roles

Por otro lado, también ha confirmado que el juego contará con diferentes clases o roles, pero estas se simplificarán en comparación con otros juegos similares. Además, el título se basará en las estadísticas de las armaduras para definir los roles. Es decir, aquellos que visten armaduras pesadas podrían ser tanques, mientras que los que visten armaduras más ligeras pueden ser atacantes a distancia. Finalmente, también ha revelado que las armas pueden ser encantadas, y los jugadores pueden elegir qué encantamiento otorgar.

Publicidad