Muchos son los fans de Star Wars que ya están disfrutando de las aventuras de The Mandalorian, la serie exclusiva de Disney +. Lamentablemente, esta tardará un poco más en llegar a España, aunque eso no ha evitado que los fans ya hayan podido conocer a algunos de los personajes presentes en la serie y, por supuesto, que se hayan encariñado con uno en especial.

Antes de seguir leyendo, si estás deseando ver la serie y todavía has conseguido evitar ver a algunos de los personajes y spoilers, te animamos a que no sigas leyendo. Pero si Internet ya ha sido implacable y te ha descubierto algunos de los secretos bien guardados en The Mandalorian, entonces te animamos a conocer a la versión de Baby Yoda en el mundo de Minecraft.

Minecraft recibirá muy pronto a este curioso personaje

 

Tal y como ha comentado su creador, Miles Playz, después de muchas horas de codificaciones y modelado, finalmente presentará su datapack Yoda, el cual estará disponible muy pronto para la versión 1.14 de Minecraft. Todo lo referente a este llegará como datapack, sin mods, ni paquetes de recurso ni mucho menos tendrá un coste.

El trabajo de este jugador es toda una sorpresa puesto que su versión de Baby Yoda también realizará algunas de las acciones vistas en la serie e incluso podrá utilizar sus poderes, por lo que será un aliado perfecto para nuestras aventuras. Pero, mientras no se confirma una fecha de estreno para este curioso personaje, te recordamos que Minecraft está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.