Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MARCA DE POKÉMON

Miracle Twin es la nueva marca registrada de Pokémon en Japón

No se espera que Miracle Twin tenga nada que ver con los videojuegos de la franquicia Pokémon.

Publicidad

Nintendo, Game Freak y Creatures Inc han registrado una nueva marca comercial en Japón llamada Miracle Twin. El pasado mes de octubre las tres compañías también hicieron un misterioso registro llamado Monpoké, aunque no revelan mucha información sobre el mismo, se cree que tiene algo que ver con algún tipo de merchandising de la franquicia. Podéis leer más sobre ella aquí.

En cuanto a la nueva marca, Miracle Twin, el enfoque está dirigido a mandos, juguetes, tarjetas, accesorios de videojuegos y mucho más. No se ha especificado que la marca tenga algo que ver con Pokémon, pero dado que las tres compañías que la registraron son parte de The Pokemon Company, podemos asumir que Miracle Twin tiene algo que ver con una de las franquicias más conocidas del mundo.

Marca registrada Miracle Twin
Marca registrada Miracle Twin | The Pokemon Company

No se espera que Miracle Twin tenga nada que ver con los videojuegos, ya que es muy probable que tenga algo que ver con Pokemon TCG. Sin embargo, muchos fans ya comienzan a especular con que pueda tratarse de algo relacionado con el juego de Pokémon que prepara su llegada para 2019. Sin embargo, lo más probable es que sea una expansión de TCG o algún tipo de merchandising de la franquicia.

Publicidad