Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES TÍTULOS

Misterio y terror te esperan con los dos nuevos juegos gratis de Epic Games Store

La tienda digital tira la casa por la ventana con sus dos nuevas propuestas para todos los usuarios de PC.

Publicidad

Tanto en consola como ordenadores puedes disfrutar de un buen puñado de juegos gratis para pasar la cuarentena. En Epic Games Store encontrarás cada mes varios títulos sin coste alguno. Para el mes de abril la compañía responsable de Fortnite ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo opciones para todos los gustos y colores.

Desde hace unas horas y hasta el próximo 16 de abril tendrás disponible de manera gratuita en la tienda digital de Epic Games dos apuestas que abarcan el género del terror y el misterio. Hablamos de Close to the Sun y Sherlock Holmes: Crimes. El primero de ellos nos adentra en un mundo distópico en el que el género de terror y el walking-simulator se dan la mano. Un barco en el que toda la tripulación y pasajeros han sido masacrados. Como ya estarás imaginando, de nosotros dependerá saber qué ha ocurrido.

Si el género del terror no te convence, siempre puedes apostar por el misterio. Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es una de las aventuras más destacadas de los últimos años del conocido detective inglés. Un título que sacará nuestras mejores dotes a la hora de resolver todo tipo de casos y en los que deberemos de emplear al completo las habilidades innatas del personaje.

Close to the Sun
Close to the Sun | Storm in a Teacup

No han sido las únicas sorpresas por parte de Epic Games. Durante las próximas semanas también estarán disponibles en la tienda digital Wheels of Aurelia y Just Cause 4. Éste último se trata de la más reciente aventura de la franquicia de Avalanche Studios. Un juego con un ritmo endiablado de la acción, siendo la libertad e interacción con el escenario uno de sus puntos clave.

Publicidad