Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DECIDE SU FUTURO

Monster Hunter World: el 10 de diciembre se presentarán grandes novedades

Capcom ha confirmado que en diciembre anunciarán las grandes novedades que están por llegar a Monter Hunter World, tal y como prometieron.

Publicidad

Los Game Awards 2018 cumplían con su palabra de sorprender a todos los jugadores y es que, tal y como había indicado el presentador, muchas y variadas sorpresas estaban por llegar en el evento. Además de conocer un amplio catálogo de juegos de los cuales ni se sabían sus planes, también daba oportunidad de conocer grandes novedades en algunos de los títulos más destacados de la actualidad. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, Monster Hunter World, el exitoso juego de Capcom que está por recibir grandes novedades, tal y como confirma la compañía.

El día 10 de diciembre realizarán una presentación en formato vídeo que será retransmitido tanto por Twitch como por YouTube para mostrar las grandes novedades que están por llegar. A las 3 de la tarde, Capcom realizará la emisión para presentar una actualización especial en la que los desarrolladores han incluido muchas y variadas novedades con intención de agradecer el gran apoyo de los jugadores, además de celebrar por todo lo alto el año de lanzamiento del título, aniversario que se celebrará el 26 de enero de 2019. Os recordamos que esta emisión será emitida el día 10 de diciembre a las 3 de la tarde y tendrá una duración de 15 minutos repletos de contenido, sorpresas y todo tipo de novedades para el juego.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Monster Hunter World está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego nos presenta una sorprendente apuesta con un mundo repleto de criaturas de lo más imponentes. Capcom ha ido mimando cada detalle del juego para garantizar la mejor experiencia a los jugadores, hasta el punto de contar con algunas de las criaturas más inesperadas dentro del título, como sucedía con el evento de Devil May Cry. O el monstruo que conquistó los corazones de los fanáticos de Final Fantasy XIV.

Publicidad