Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA LLEGADA

Monster Hunter World Iceborne comparte detalles de sus actualizaciones y muestra a un nuevo monstruo

La expansión de Monster Hunter World, Iceborne, anuncia sus próximas llegadas y el presenta en un tráiler a su nuevo monstruo.

Publicidad

Desde su estreno, el título de Capcom no ha dejado de sorprender con una gran variedad de contenido, empezando por su destacado Monster Hunter World para dar paso a su expansión, Iceborne. De este modo se ha convertido en uno de los RPG más destacados con cientos de horas guardadas en su interior. Aunque la compañía ha demostrado que las opciones no se acaban aquí.

De este modo se ha presentado la tercera actualización del juego, donde se añaden nuevas armas en fases. La primera ya se encuentra disponible, dando oportunidad a los jugadores de personalizar completamente sus armas. A finales de abril llegará la segunda con diseños únicos. Aunque lo interesante viene unido al Ayudante de Cazador, el cual ha sido reforzado con recompensas que incrementan al ayudar a cazadores con Rango Maestro Inferior.

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

Por supuesto, las novedades no acaban aquí, sino que la compañía ha anunciado la llegada de un nuevo evento llamado Full Bloom Fest mediante el cual las bonificaciones y recompensas por inicio de sesión ofrecerán entradas para poder elaborar armaduras de evento, además de misiones para conseguir materiales especiales.

Y en abril seguiremos con los grandes desafíos ya que llegará el Rango Maestro para el Dragón Anciano Kulve Taroth y la aparición de Namielle. Pero si esto no fuese suficiente, tal y como podéis encontrar en el vídeo sobre esta noticia, efectuará su llegada Alatreon, el Dragón Anciano que se presentó por primera vez en Monster Hunter Tri y que estará disponible en mayo. Por supuesto, os recordamos que Monster Hunter Iceborne ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad