Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Monster Hunter World: Iceborne confirma el retraso de su actualización de mayo

Capcom ha sufrido el impacto del coronavirus y ha confirmado el estreno en el estreno de la actualización para Monster Hunter World: Iceborne.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las aventuras propuestas en Monster Hunter World: Iceborne. La llegada de este DLC vino plagada de novedades para los jugadores, quienes han disfrutado no solo de la presencia de nuevos monstruos, sino también de nuevos lugares por explorar. Pero el trabajo de la compañía no acaba aquí, sino que tiene una hoja de ruta en mente con grandes novedades para los usuarios.

Claro que, mientras que teníamos presentes unas fechas para poder disfrutar de todo este contenido, la compañía ha tenido que anunciar ciertos cambios. Capcom ha confirmado que la cuarta actualización gratuita se verá retrasada por la pandemia del coronavirus. Un aplazamiento de contenido que hará que los usuarios tengan que esperar un poco más por una de las actualizaciones que traería consigo a uno de los monstruos favoritos de los jugadores.

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

Tal y como mencionaban en la entrada del blog oficial, el impacto en la producción debido al COVID-19 ha hecho necesario posponer sus planes de lanzamiento para la cuarta actualización gratuita. Entre los elementos afectados se encuentran las tareas de producción correspondientes con las voces en off de las versiones en italiano, francés y español, las cuales serán reemplazadas por grabaciones simplificadas.

Por supuesto, se disculpan con la comunidad de jugadores y esperan con ansias poder ofrecer la llegada de Alatreon al Nuevo Mundo. Aunque, por supuesto, ya indican que ofrecerán más información una vez tengan todos los detalles para compartir. Mientras tanto, os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad