Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Monster Hunter World: Iceborne contará con beta esta semana para PlayStation 4

Los usuarios de Sony podrán disfrutar de la beta de Monster Hunter World: Iceborne, aunque serán los suscritos a PS Plus los primeros en probarla.

Publicidad

Son muchos los aficionados a Monster Hunter World que están esperando la llegada de su nueva expansión. Iceborne promete tener tanto contenido como el juego base e incluso ampliar algunas de las oportunidades. Algo que sin duda alargará las horas de juego y, por supuesto, presentará nuevos retos para los jugadores. Pero los primeros en poder sumarse a esta gran acción serán los usuarios de PlayStation 4.

Tal y como se ha confirmado oficialmente, la primera beta para la expansión de Monster Hunter World será exclusiva para los suscritos a PlayStation Plus, la cual comenzará el 21 de junio a las 12 en España y finalizará el 24 de junio. Por otra parte, la segunda beta llegará para todos los usuarios de PlayStation 4 el 28 de junio y estará disponible hasta el 1 de julio. Aunque tal y como han confirmado, no será necesario disponer del título original para poder jugar a la beta.

¿Qué nos encontraremos dentro de la fascinante beta?

 

Según parece, la beta incluirá misiones para todos los niveles de experiencia. De tal modo que los jugadores se encontrarán con un Gran Jagras para los novatos, un Banbaro para el reto intermedio y, por último, el Tigrex para los jugadores experimentados. Además, se podrán probar los 14 tipos de armas a las que se sumarán algunas de las nuevas mecánicas. Al completar cada cacería se podrá ganar un total de tres packs de ítems consumibles que los jugadores podrán utilizar una vez se estrene la expansión.

Os recordamos que esta nueva expansión hará su llegada el 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y, en invierno, efectuará su llegada a PC. De este modo los usuarios podrán disfrutar de nuevas ubicaciones, enemigos y todo tipo de nuevas misiones con las que poner a prueba la habilidad de todo cazador de monstruos.

Publicidad