Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPANSIÓN

Monster Hunter World: Iceborne contará con tanto contenido como el juego base

La compañía Capcom ha confirmado que el DLC de Monster Hunter World, Iceborne, contará con una gran variedad de contenido.

Publicidad

Hace apenas unos días se confirmaba la llegada de la nueva expansión de Monster Hunter World. Mientras que su existencia no era ningún tipo de misterio para los jugadores, la fecha de lanzamiento no estaba tan clara. Por ello, los jugadores se mantenían a la espera de este gran anuncio, el cual se produjo durante el último capítulo de State of Play de Sony, donde los jugadores, además, se vieron sorprendidos con la llegada de un nuevo tráiler centrado en Final Fantasy VII Remake.

Pero una de las grandes cuestiones de los jugadores es el tiempo de duración con el que contará la nueva expansión de Monster Hunter World: Iceborne. Esta llegada se producirá el 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation, con estreno algo más tarde en PC y parece que los jugadores no tendrán ningún tipo de queja sobre su contenido puesto que este será tan extenso como el del propio juego base.

Un amplio mundo por conocer en Monster Hunter World: Iceborne

 

La responsable de comunicaciones de Capcom en Europa, Laura Skelly, ha sido la encargada de decir a los jugadores que Iceborne será un contenido que estará rivalizando en cuanto a todas las oportunidades que ofrece el juego principal. De este modo se confirma que el juego, en términos de contenido, contará con una gran variedad de misiones y contenido que los jugadores podrán disfrutar.

Os recordamos que gracias a Iceborne conoceremos a todo tipo de criaturas que estarán viviendo en la nueva región helada, Hoarfrost Reach, la región más grande del mapa actual. En esta se encontrarán tanto criaturas antiguas como nuevas y todo llegará con un mayor reto al contar con un nuevo modo de dificultad conocido como Master Rank. Gracias al cual se ampliará el repertorio de armas y armaduras.

Publicidad