Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO SOLUCIONES

Monster Hunter World Iceborne efectúa su llegada a PC con un grave problema

Los jugadores de Monster Hunter World se han encontrado con un bug en la expansión que causa que se borren sus partidas.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando el gran momento en que Monster Hunter World: Iceborne efectúase su llegada a PC, todo tras un exitoso paso por consolas. Pero lamentablemente este gran estreno ha llegado con ciertos problemas, tal y como han dado a conocer algunos jugadores que aseguran que sus partidas se encuentran con un grave problema.

Si tu intención es hacerte con la nueva expansión de Monster Hunter World, debes tener cuidado. Y es que, según indican desde el portal VG247, varios jugadores se han encontrado con un grave problema. Aunque no se sabe qué lo provoca, existe un bug que ha borrado los datos de las partidas de los jugadores, sin dejar ningún tipo de rastro para que puedan recuperarlas. Un borrado que no solo afecta a los archivos locales, sino también los datos en la nube.

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

Tal y como han indicado, tan pronto como se inicia el juego, Monster Hunter World realiza una validación de los datos guardados. Pero es en este proceso cuando varios jugadores se han encontrado con un mensaje en el que se les confirma que no se encuentran datos compatibles y, al crear nuevos datos, los anteriores se borran por completo tanto en la nube como en el ordenador, lo que provoca que los archivos anteriores queden totalmente eliminados. Por ello, se recomienda a los jugadores que, por el momento, realicen copias de seguridad de sus partidas para evitar este problema.

Por el momento se barajan dos teorías. Una de ellas habla sobre que haya jugadores que llevan mucho tiempo sin iniciar el juego y, por ello, se han saltado alguna actualización. Por otra parte, se habla de algunos mods que puedan estar dando problemas. Sea cual sea el caso, la compañía busca soluciones para mantener la buena experiencia de los jugadores. Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de Monster Hunter World: Iceborne en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad