Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPANSIÓN

Monster Hunter World: Iceborne ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Capcom ha fechado la versión de PC de Monster Hunter World: Iceborne y muestra sus características únicas.

Publicidad

Monster Hunter es una saga de videojuegos de rol y acción desarrollada por la empresa japonesa Capcom. En la actualidad es una de las sagas más conocidas debido, en parte, a su último juego de la franquicia, Monster Hunter: World. Este título ha logrado expandir la franquicia entre el público, y su lanzamiento tanto en consolas como en PC lo ha convertido en uno de los juegos de la saga con más ventas, superando los 14 millones de unidades.

Desde el pasado 6 de septiembre los fans de la saga en consolas han podido estar disfrutando de la gran expansión de Monster Hunter World, llamada Iceborne. Aunque su llegada a PC estaba anunciada desde hace algunos meses, Capcom aún no se había atrevido a anunciar una fecha de lanzamiento concreta. Durante las últimas horas esto ha cambiado, y la empresa japonesa ha fechado la versión de PC para el próximo 9 de enero.

Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

Vale la pena señalar que esta versión será la mejor de todas, ya que añadirá características que no podremos ver en la versión de consolas. Todas ellas tienen que ver con el apartado visual del juego, ya que en PC no estará limitado por un sistema cerrado como es el de consolas. Entre las novedades destacan la resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, y la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y DirectX 12. Además, los usuarios de PC podrán descargarse un pack de texturas en alta resolución.

Publicidad