Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERO EN CONSOLAS

Monster Hunter World y The Witcher ponen fecha de lanzamiento a su colaboración

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 serán los primeros en disfrutar de la llegada del brujo Geralt a Monster Hunter World con una actualización gratuita.

Publicidad

Monster Hunter World, el exitoso juego de Capcom, ha conseguido mantenerse entre los puestos más elevados para los jugadores gracias a sus continuas actualizaciones y colaboraciones. Sorprendían a los jugadores con una colaboración con Devil May Cry que, más adelante, daba lugar a la llegada de Final Fantasy y algunos de los monstruos más sorprendentes y peligrosos de este mundo. Y el pasado diciembre, el mundo de los videojuegos se encontraba con una colaboración de lo más inesperada al anunciarse la llegada del brujo Geralt de Rivia al peligroso mundo de Monster Hunter World.

Desde el twitter oficial se ha dado a conocer la gran llegada, aunque ésta, principalmente, hará su llegada a Xbox One y PlayStation 4 con una actualización gratuita el día 8 de febrero. De este modo el brujo Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, podrá dar caza a las criaturas en nuevas misiones inspiradas en los títulos creados por CD Projekt RED.

 

Por supuesto, el hecho de que haya sido anunciado únicamente para consolas ha provocado que los jugadores de PC dudasen sobre su llegada a esta plataforma, siendo Capcom la encargada de confirmar su llegada a PC, aunque esta lo hará más tarde.

 

Monster Hunter World está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. La llegada del lobo blanco es una de las últimas sorpresas que Capcom había anunciado para el título, junto con una expansión conocida como Iceborne que hará su llegada en otoño, introduciendo así un nuevo rango de monstruo muy pedido por los jugadores, aunque por el momento no se ha confirmado si se tratará del deseado Rango G. Así es que no puedes desaprovechar la oportunidad de conocer la nueva experiencia que está por llegar al sorprendente título de Capcom.

Publicidad