Neox Games » Noticias » Actualidad

ELIMINANDO TRAMPAS

Mordhau ya ha expulsado a más de dos mil jugadores

Entre las cuentas eliminadas de Mordhau se encuentran expulsiones erróneas, algo que el equipo de Triternion está corrigiendo.

Publicidad

Mordhau se ha convertido en todo un éxito dentro de Steam. El título propone a los jugadores una curiosa aventura repleta de acción en un mundo ambientado en la época medieval. Con una apuesta en la que hasta 64 jugadores se suman, unirán fuerzas para poder combatir todos juntos y demostrar su gran habilidad. Aunque tal es su éxito que ya ha comenzado a pasar por el filtro de expulsiones.

En la actualidad de los videojuegos, son muchas las compañías que, cada poco tiempo, comienza a efectuar limpiezas para poder mantener su título limpio de trampas y, de ese modo, garantizar la mejor experiencia a los usuarios. Mordhau es uno de esos títulos, donde la compañía Triternion ha llegado a expulsar a más de dos mil jugadores. Aunque, entre estos, se encontraban algunas cuentas que han sido eliminadas por error.

Corrigiendo el error de expulsión

Mordhau
Mordhau | Triternion

Tal y como han mencionado mediante los foros del juego, la compañía está eliminando algunas de las expulsiones que fueron parte de esta oleada. La mayoría de expulsiones devueltas fueron falsos positivos y algunas de ellas han sido legítimas. Saben que algunos de los tramposos se les han colado esta vez porque no quieren ser precipitados, pero están monitorizando y ajustando su detección.

De este modo es que avisan que si algún jugador ha perdido su cuenta y cree que no ha hecho nada para poder ser expulsado, entonces debe enviar un correo electrónico a los desarrolladores o comentar en los foros del juego para que, de este modo, puedan investigar tu caso. Por otra parte, los tramposos más evidentes se quedarán fuera, tal y como bien han indicado.

Publicidad