Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS IMÁGENES

Mortal Shell: Cold Symmetry presenta el primer tráiler de su obra inspirada en Dark Souls

Como un recuerdo a las grandes obras de FromSoftware, Mortal Shell nos presenta su oscura ambientación y sus increíbles gráficos.

Publicidad

Aunque actualmente los fans de FromSoftware están a la gran espera de Elden Ring, la nueva obra de los creadores de Dark Souls, estos tienen una gran sorpresa para ellos. ¿El motivo? Cold Symmetry ha anunciado la llegada de Mortal Shell, un videojuego de rol y acción que se ha inspirado en las grandes obras de FromSoftware. Y es que, tal y como podemos ver en sus primeras imágenes, cuenta con todos los puntos para ser una gran obra.

Durante su desarrollo se hacía conocer como Dungeonheaven y es un ambicioso trabajo desarrollado por 15 veteranos dentro de la industria de los videojuegos que han trabajado en algunos de los proyectos AAA más conocidos. Aunque, en lo que respecta a Mortal Shell, este título cuenta con una ambientación principal basada en un mundo que ha sido destruido y en el que la humanidad parece una especie marchita.

Mortal Shell
Mortal Shell | Cold Symmetry

Sus creadores lo presentan como un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba la cordura de los jugadores y su resistencia dentro de un mundo desolado. Todo mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y pudren, lo que lleva a que hordas de devotos enemigos aguarden en las ruinas, sin conocer la piedad. Por ello, para sobrevivir, será necesario agudizar la atención, la precisión y, sobre todo, los instintos. Tu objetivo será perfeccionar tus técnicas mientras buscar los santuarios ocultos que rezan al Padre Oscuro para descubrir cuál es su verdadero cometido.

Mortal Shell prepara su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 este mismo 2020, aunque por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta.

Publicidad