Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

MotoGP 20 luce su espectacular jugabilidad por primera vez en su nuevo tráiler

El primer gameplay de MotoGP 20 se deja ver con la configuración elegida por la comunidad de jugadores.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de los títulos de carreras. Y aunque hay una gran variedad de juegos centrados en los coches, muchos optan por dejarse llevar por las sensaciones únicas que transmiten las motos. De ahí que MotoGP 20 sea uno de los títulos más esperados por los jugadores. Y aunque durante mucho tiempo se ha mantenido como un gran secreto, finalmente se ha lucido con espectaculares gráficos.

El estudio Milestone es el encargado de desarrollar esta sorprendente apuesta para los jugadores que efectuará su llegada el 23 de abril en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Aunque para ir calentando para este gran lanzamiento, la compañía no dudaba en lanzar una encuesta a los jugadores que ha acabado en un espectacular gameplay.

 

Tanto el piloto, como la pista y el clima han sido elegidos por los jugadores a través de una encuesta pública. Una votación masiva que ha finalizado con Valentino Rossi corriendo en el circuito de Mugello con suelo seco. Y el resultado ha sido, cuanto menos, espectacular. Sobre todo para mostrarnos un estilo de juego que ha acabado en darle una gran importancia a las físicas y el comportamiento de la moto.

MotoGP 20 estará disponible a partir del 23 de abril en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia. Su apuesta será una de las más realistas hasta el momento, donde incluso tendremos el control sobre la gestión del combustible y el consumo asimétrico de las ruedas. Una auténtica prueba para los fans de las motos.

Publicidad