Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO MUSEO

El museo de la caca existe y su entrada cuesta 14 euros

Si en algún momento llegaste a dudar si un museo de la caca podría llegar a ser adorable, Japón está presente para retirar tus dudas.

Caca

Pixabay Caca

Publicidad

Son muchos los museos que podemos visitar y que nos presentan una gran variedad de obras. Ya sean sorprendentes esculturas, cuadros o todo tipo de creaciones por parte de los artistas que pueden llegar a ser toda una sorpresa para aquellos que se decidan a verlas. Pero, ¿en algún momento se te ocurrió pensar visitar un museo centrado exclusivamente en la caca?

Aunque te parezca una broma, la realidad es que este museo se encuentra en Japón y se ha convertido en todo un éxito desde su estreno en Marzo. De hecho, llega a ser toda una pena para aquellos que han tenido oportunidad de visitarlo pensar que hará su gran despedida en Septiembre. Pero, mientras tanto, los adultos pueden disfrutar de este gran museo por apenas 14 euros. SIendo gratis para aquellos niños que todavía se encuentren en primaria.

Un museo que merece la pena visitar

 

La realidad es que este curioso Unko Museum presenta a todos los visitantes variados juegos y obras centradas en, efectivamente, caca. Aunque estas tienen colores y resultan incluso adorables para sorpresa de todos aquellos que se deciden a visitarlo. Con ubicación en Yokohama, cerca de Tokio. Y si tenías alguna duda, las cacas son artificiales, por lo que no te esperes un museo con olores horribles y sensaciones extrañas.

Mientras que muchos son los visitantes de este museo, todavía son muchas sorpresas las que se encuentran en Japón. Por ejemplo, hace muy poco os presentábamos un postre único hecho de pasta y café. Un postre de café muy fresco que irá a la perfección con los dulces de Kirby de adorable apariencia que tú mismo podrás preparar.

Publicidad