Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO Y DIVERTIDO

¿Un museo con las fotos de tus amigos? Este juego te permite crear exposiciones con cualquier cosa

Tan solo necesitamos una buena conexión a Internet para que The Anything Gallery cree pequeñas galerías de arte en base a las palabras que introducimos.

The Anything Gallery

Jan Malitschek The Anything Gallery

Publicidad

Los videojuegos nos han abierto un mundo de posibilidades. Desde adentrarnos en un universo que tenemos que salvar de todo tipo de peligros, hasta juegos de simulación que nos hacen vivir experiencias de la vida real sin tener que movernos del sofá de nuestro salón. No hay límites en la industria de los videojuegos y cada vez son más los títulos que nos sorprenden, tanto por originalidad como por ingenio.

Debido a la actual pandemia por coronavirus, estar encerrados en casa puede llegar a ser bastante aburrido, y cada día que pasa son menos las actividades que podemos poner en práctica para estar entretenidos. Sin embargo, una de las últimas joyas encontradas a través de Internet es un juego que permite crear nuestras propias galerías de arte y visitar los pasillos de un museo sin tener que mover un pie de casa.

The Anything Gallery es un juego completamente gratuito creado por Jan Malitschek que genera pequeñas galerías de arte basadas en las palabras que introducimos. Es decir, si escribimos “gato”, el título extrae imágenes, vídeos y textos de Internet para crear una exposición única.

 

Podemos crear galerías de arte de cualquier cosa que se nos ocurra. Pinturas famosas, PlayStation, animales, personajes populares de videojuegos, maravillas del mundo, celebridades… Tan solo necesitamos una conexión a Internet estable para que se generen las obras de arte y algo de imaginación para recorrer los pasillos de nuestra exposición.

Es un juego bastante sencillo, pero que nos puede mantener entretenidos durante una gran cantidad de horas. Con sus gráficos que nos recuerdan a la primera PlayStation y con sus paredes llenas de imágenes creadas en base a las palabras que hemos escrito, The Anything Gallery se puede descargar de forma gratuita, pero de momento tan solo está disponible a través de Windows.

Publicidad