Neox Games » Noticias » Actualidad

14 DE AGOSTO

Need for Speed anunciará su nueva entrega muy pronto

Una cuenta atrás en la página web oficial nos señala el momento en que Need For Speed efectuará su esperado anuncio.

Publicidad

Después de muchos años, Need for Speed prepara su lanzamiento y los aficionados no dudan en seguir de cerca todas las actualizaciones, con la esperanza de que el anuncio llegue para tenerlo bien marcado en el calendario. Son muchos los cambios que se avecinan con este título, aunque es poca la información que sus desarrolladores han querido desvelar con la intención de que el jugador siga disfrutando de la mejor experiencia.

Pero una cuenta atrás puesta en su página web oficial trata de llamar la atención de los jugadores. Con esta se busca que todos los ansiosos aficionados que esperan la nueva entrega puedan conocer el anuncio oficial del nuevo Need for Speed. ¿La cita? El 14 de agosto, momento en el que, supuestamente, se mostrará el esperado título de Electronic Arts.

Muchos rumores, pero poca información confirmada

Need for Speed Payback
Need for Speed Payback | Electronic Arts

La información indicada en base a este juego lamentablemente se basa en una gran variedad de rumores, aunque lo que sí se ha confirmado es que el equipo que se encuentra tras su desarrollo es el mismo que se encargó de las anteriores entregas de esta generación, Ghost Games. Por lo que todos los jugadores se mantienen alerta ante esta esperada llegada, sobre todo tras ser el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, quien indicaba que semanas después de julio se presentaría de forma oficial el título.

Por el momento se desconoce cuándo será su lanzamiento o si está pensado su estreno en esta generación de consolas, pero lo que se sabe con claridad es que los usuarios tendrán por fin el esperado Need for Speed. Os recordamos que es importante que estéis atentos al anuncio este 14 de agosto, donde parece que el género de carreras se verá alterado una vez más.

Publicidad