Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Recrean Need for Speed en la vida real y el resultado es espectacular

La mítica saga de conducción, muy adorada por los fans, cuenta con un tributo que ni tan siquiera la propia Hollywood ha logrado igualar.

Publicidad

Need for Speed es una de las franquicias más emblemáticas dentro del género de la conducción. La marca, con varias décadas a la espalda, ha sabido adaptarse a las necesidades de los jugadores entrega tras entrega. Desde persecuciones contra la policía, pasando por la más pura competición de alta exigencia. No obstante es Underground la subserie de Need for Speed que más éxito ha cosechado.

No es para menos si tenemos en cuenta que llegó de la mano de Fast & Furious, más que reconocida saga de acción y carreras, elevando así la pasión por el tunning y las carreras callejeras. Un grupo de fans han querido rendir su particular tributo a Need for Speed: Underground con un vídeo que cuenta con todos y cada uno de los elementos que veíamos en el título de PlayStation 2, Gamecube y PC.

Tal y como podéis ver en el vídeo se han conservado desde los sonidos, pasando por la “selección de vehículos”. Sus autores han querido llevar la estética del primer juego de la franquicia a la vida real, implementando además una de las carreras más extendidas en el videojuego. Por si os los estáis preguntando, sí, no faltan tampoco los extras de velocidad gracias al óxido nitroso.

 

Hace unas semanas pudimos conocer que EA tenía prevista una nueva entrega de la saga Need for Speed para este mismo año. En esta ocasión regresarían las persecuciones además de un fuerte componente de personalización para los vehículos. Por ahora tendremos que esperar para conocer los primeros detalles oficiales.

Publicidad