Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU ACCIÓN

Need for Speed Heat muestra sus carreras en el tráiler de lanzamiento

Con su lanzamiento cada vez más cerca, Need for Speed Heat muestra algunas de las novedades que están por llegar con su mundo abierto y carreras a toda velocidad.

Publicidad

Muchos jugadores estaban a la espera de la vuelta de Need for Speed, el título de carreras de Electronic Arts que nos propone poner a prueba nuestra habilidad al volante. Y aunque algunas marcas de coche han decidido hacer desaparecer sus vehículos del título, otros tantos siguen disponibles para que los jugadores puedan disfrutar su conducción única y, de ese modo, garantizar que se encuentran con el coche perfecto para hacerse con el primer puesto.

Con un estreno programado para el 8 de noviembre, nos encontramos con uno de los títulos con el que la compañía buscará dar una nueva vida a la saga de conducción. Una de las grandes demostraciones que comparten con el tráiler de lanzamiento y en el que podemos ver la emoción de sus carreras en directo. Un clip en el que, por otra parte, se muestran algunas de las creaciones de los jugadores compartidas mediante la app NFS Heat Studio.

Una gran acogida por parte de los aficionados

Need for Speed Heat
Need for Speed Heat | Electronic Arts

Una gran sorpresa para la compañía y el estudio desarrollador ha sido la buena acogida por parte de los jugadores de la app NFS Heat Studio. En esta aplicación los jugadores han podido personalizar el diseño de los coches con los que competirán en el juego. Y tal ha sido su éxito, que la compañía no ha dudado en indicar que los jugadores han llegado a pasarse en el último mes una media de 24 minutos para crear sus increíbles diseño, dando así lugar a la creación de un total de 2 millones de creaciones.

Need for Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las vueltas más esperadas por parte de los aficionados, sobre todo con la promesa de poder ir a Palm City, una gran urbe que tiene su inspiración en Miami y Los Ángeles. Un lugar en el que los usuarios podrán moverse a toda velocidad mientras disfrutan de algunos elementos variables, como la banda sonora.

Publicidad