Neox Games » Noticias » Actualidad

RETIRANDO SUS COCHES

Need for Speed Heat: un conocido fabricante saca sus coches por promover las carreras callejeras

El fabricante indicaba mediante sus redes sociales que no quieren estar presentes en Need for Speed Heat para no estar ligados a videojuegos que promuevan esta clase de carreras.

Publicidad

Los jugadores ya están a la espera de poder poner a prueba su habilidad en el interior de Need for Speed Heat, el esperado título de Electronic Arts y Ghost Games. Recientemente el título no solo mostraba su tráiler de lanzamiento, sino que durante la Gamescom 2019 enseñaban a los jugadores un sorprendente gameplay con una fuerte presencia de las carreras urbanas. Y aunque durante este evento se han confirmado muchos coches, la falta de una marca en especial llamaba la atención de los jugadores.

Entre los fabricantes presentes en el título, Toyota era uno de los grandes ausentes. Este hecho provocaba que los jugadores no dudasen en lanzarse a las redes sociales para tratar de averiguar los motivos que habían llevado a la compañía a no participar, obteniendo como respuesta que están presentes en GT Sport, videojuego que no promueve las carreras ilegales.

No quieren que su marca quede vinculada a las carreras ilegales

 

A partir de ese tweet y ante los comentarios de los jugadores, finalmente la compañía creaba un hilo mencionando que, aunque no quieren responder a los aficionados con mensajes genéricos, habían ofrecido una respuesta incorrecta. Por ello, aunque agradecen que los jugadores quieran ver los vehículos de Toyota en sus juegos de carreras favoritos, lamentan decir que no tienen planes más allá de su aparición en Gran Turismo.

Lo que ha sorprendido a muchos jugadores es el cambio de política cuando, no hace tanto tiempo, los jugadores podían disfrutar de los vehículos Toyota en el interior de títulos Need for Speed, como el juego de 2015 donde se presentaban varios modelos del Supra SZ-R. Pero lo que os recordamos es la llegada de Need for Speed Heat, título que se estrenará el 8 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad