Neox Games » Noticias » Actualidad

SIEMPRE PREPARADOS

Need for Speed Heat nos presentará una banda sonora adaptada a la hora del día

Los jugadores de Need for Speed Heat se encontrarán con un hilo musical diferente dependiendo de la hora del día en la que estemos jugando.

Publicidad

Recientemente sabíamos que Electronic Arts declinaba la idea de lanzar Need for Speed Heat en Nintendo Switch y Stadia, pero demuestran que, con ese punto y aparte, todavía tienen grandes secretos por desvelar. Tras confirmar el equipo de desarrollo de Ghost Games que el título no contará con cajas de botín, ahora llega el turno para su espectacular banda sonora.

Según ha indicado el director creativo del videojuego, Riley Cooper, la nueva entrega de la saga de conducción contará con diferentes melodías dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos. De este modo el jugador siempre estará preparado para vivir la gran acción que Need for Speed Heat guarda para sus imponentes carreras.

Una banda sonora que se adapta al momento

Need for Speed Heat
Need for Speed Heat | Electronic Arts

Según ha indicado el director creativo, uno de los objetivos que se han marcado con esta nueva entrega ha sido la de seleccionar una banda sonora que han descrito como urbana y moderna, la cual se adaptará al momento del día. Tal y como lo ha descrito, el jugador disfrutará de melodías más relajadas durante el día mientras que a la noche estas serán mucho más animadas, para seguir el ritmo de las carreras ilegales. Aunque por el día, en ese momentos en los que estemos al volante, seguiremos disfrutando de melodías digas de una carrera.

Menciona que no van a desvelar, por el momento, los títulos de las canciones que estarán presentes, pero sí indica que hay influencias diferentes. Apuestan por una banda sonora moderna con tonos locales. De este modo se confirma que Need for Speed Heat tendrá una gran variedad de melodías que se ajustarán a las necesidades del jugador. Unas melodías que podrás conocer a partir del 8 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad