Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PLANES PARA SWITCH

Need for Speed Heat niega su llegada a Nintendo Switch

Electronic Arts confirma que no tiene intención de publicar Need for Speed Heat en Nintendo Switch, sino que se mantendrá en las plataformas indicadas hasta el momento.

Publicidad

La compañía Electronic Arts recientemente anunciaba la llegada de Need for Speed Heat, uno de los títulos de carreras más esperados donde, una vez más, la policía estará presente. Con carreras a gran velocidad y coches sorprendentemente detallados, el título pondrá a prueba una vez más la habilidad del jugador para dominar la carretera y demostrar quien es el mejor. Pero esta experiencia no estará al alcance de todos los jugadores.

Entre las plataformas confirmadas, los jugadores se han encontrado con una clara ausencia. Y es que los usuarios no tendrán entre sus opciones la consola híbrida de Nintendo, sino que únicamente estará presente en PC, Xbox One y PlayStation 4, tal y como ha confirmado Kevin Johnson de Electronic Arts mediante su última entrevista.

Nintendo Switch y Google Stadia no se encuentran entre sus planes de futuro

Need for Speed Heat
Need for Speed Heat | Electronic Arts

Según ha indicado en su entrevista, no hay planes para lanzar Need for Speed Heat en otras plataformas más allá de las que ya se han confirmado. Unas declaraciones que para muchos jugadores han sido chocantes, sobre todo cuando recientemente han indicado que entre sus planes sí se encuentra la idea de realizar más lanzamientos en la consola híbrida de Nintendo. Aunque lamentablemente para los jugadores de esta plataforma, el título de carreras no se encontrará entre sus opciones.

Os recordamos que Need for Speed Heat estará disponible a partir del 8 de noviembre de este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este lanzamiento propondrá a los jugadores una gran variedad de competiciones con carreras ilegales,en las cuales la policía tratará de quitarnos nuestras ganancias. Como gran novedad en este título, el jugador contará con un sistema para personalizar su estilo de conducción.

Publicidad