Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE ESTRENO

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered confirma su llegada a PC, Switch, One y PS4

Electronic Arts confirma finalmente la llegada de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tras la aparición de todo tipo de rumores.

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de todo tipo de rumores sobre la posible llegada de Need for Speed: Hot Pursuit con un espectacualr remaster. Y aunque ya se mencionaban plataformas e incluso todo tipo de propuestas, finalmente la confirmación ha llegado para anunciar que su estreno está mucho más cerca de lo que realmente se esperaba puesto que será el 6 de noviembre cuando finalmente podamos probarlo.

Eso sí, debes saber que su estreno será una semana más tarde en Nintendo Switch, tal y como han desvelado sus creadores. Pero eso no impide que los jugadores puedan disfrutar de esta gran acción a partir del 13 de noviembre, momento en el que las carreras a gran velocidad y la acción en la pista llegará a la plataforma para poner a prueba nuestros conocimientos.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered
Need for Speed: Hot Pursuit Remastered | Electronic Arts

Entre las grandes mejoras que encontraremos en la remasterización, tendremos la oportunidad de disfrutar de geniales gráficos, actualizando de este modo las texturas, modelos e incluso la cantidad de objetos a las que se refiere. Aunque eso sí, habrá plataformas en las que incluso llegue a alcanzar la resolución 4K para una experiencia aún más prometedora.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered tendrá su gran estreno el 6 de noviembre en PC, Xbox One y Playstation 4, una semana más tarde en Nintendo Switch. Tenemos ante nosotros una de las experiencias más prometedoras e increíbles. Un título que fue elogiado por todos los jugadores y que ahora regresa con una propuesta aún más interesante.

Publicidad