Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCAPA A GRAN VELOCIDAD

Need for Speed: regresan las persecuciones de la policía

Los jugadores de Need for Speed recuperarán uno de los grandes puntos fuertes del título que más han echado en falta.

Publicidad

Son muchos los jugadores que se han dejado llevar por la alta velocidad de los títulos Need for Speed. Una gran variedad de títulos que han presentado a los jugadores un amplio abanico de opciones en cuanto a vehículos, circuitos y personalización respecta. Por ello, el anuncio oficial por parte de la compañía anunciando el regreso de Need for Speed y Plants VS. Zombies ayer con estreno para este otoño fue una de las noticias mejor recibidas del momento.

Por supuesto, no es mucha la información compartida por parte de la compañía ni los datos revelados más allá de un anuncio efectuado. Aunque ha sido Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, quien ha decidido confirmar algunos detalles para los jugadores. Información que sin duda quieren y merecen saber. Con sus declaraciones ha confirmado que la veterana saga de conducción hará un gran regreso a sus inicios con la presencia de las persecuciones.

Vuelve la velocidad, regresa Need for Speed

Need for Speed
Need for Speed | Need for Speed

Según ha indicado Wilson, las persecuciones vuelven al más puro estilo de Most Wanted y Rivals, de tal modo que los jugadores podrán disfrutar de la gran velocidad con un factor que han estado echando en falta todo este tiempo. Y aunque a lo largo de las décadas, los variados títulos de la saga han cambiado su temática con diferentes puntos como carreras urbanas o atracas, este título optará por elementos clásicos unidos a la modernización.

Tal y como se anunciaba ayer, este título hará su llegada para otoño y las esperanzas de la compañía están puestas en que el título consiga vender alrededor de los cuatro millones. De tal modo que se convierte en una de las grandes esperanzas de la compañía junto con Star Wars Jedi: Fallen Order, el esperado título de Respawn Entertainment basado en una de las franquicias más queridas.

Publicidad