El reinado de Cristiano Ronaldo toca a su fin, ya hay un nuevo rey en la carátula de FIFA. Mucho se ha hablado sobre quién podría protagonizar la primera plana de FIFA 20, y ahora, por fin desvelamos la incógnita. El protagonista de la portada de este año es el recientemente fichaje galáctico, Eden Hazard. El delantero luce la nueva camiseta del Real Madrid, señalando el escudo y sobre un fondo rosa y las letras de FIFA 20.

Hazard es el protagonista de la edición estándar de FIFA 20, pero ojo, porque hay más novedades. El defensa belga Virgil van Dijk será el protagonista de la Champions Edition de FIFA 20, que llegará a las tiendas el 24 de septiembre, tres días antes que la versión estándar. Así, con doblete belga, queda fijada por ahora la apariencia estética del videojuego estrella de Electronic Arts.

FIFA 20 | EA

Un sueño hecho realidad

Así hablaba Hazard sobre su salto por segunda vez a la portada de FIFA: "EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!"

Recordemos que hace unas semanas creció el rumor de que Megan Rapinoe, al estrella de fútbol femenino, pudiese ser la portada de FIFA 20. Finalmente no ha podido ser, pero todavía queda una última oportunidad. Electronic Arts todavía no ha desvelado el diseño de la Ultimate Edition de FIFA 20, por lo que todavía existe esa posibilidad.