NUEVO DLC

NUEVO DLC

Ni No Kuni 2 presenta su nuevo contenido descargable

El primer pack descargable gratuito llegará hoy mismo y presenta nuevos y complicados desafíos

Level-5, la desarrolladora a cargo de Ni No Kuni 2, ha publicado un vídeo donde presenta a modo de trailer el contenido de su nuevo DLC gratuito, titulado Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino. La actualización traerá novedades interesantes sobre todo para los jugadores más experimentados, ya que muchas de ellas se desbloquean en el “late game” o tras haber terminado por completo la historia principal

Esta nueva expansión añade nuevos niveles a la cueva situada en Faraway Forest, unas pantallas bastante desafiantes, pero que tendrán una recompensa especial. Si conseguimos tener éxito y superar los diferentes niveles, adquiriremos nuevos trajes para Evan y otros personajes. Dentro del contenido de este DLC se incluyen también nuevos jefes finales, que harán temblar incluso a los jugadores más experimentados, sus nombres son Blackhart y Zeta. Por último, también se incluyen en este pack ciertas misiones adicionales que sólo estarán disponibles una vez hayamos terminado la historia principal.

Ni No Kuni 2 | Level-5

Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino es tan solo una muestra de lo que está por venir, ya que los fans esperan ya impacientes la llegada del primer DLC del pase de temporada, prevista para este invierno. Esta nueva expansión será más grande e incluirá una mazmorra única y compleja, repleta de enemigos muy peligrosos. Bandai Namco ha hecho hincapié en la dificultad de esta nueva zona, pero también ha aclarado que valdrá la pena superarla. Por último, más en el horizonte está el contenido que tiene prevista su llegada en 2019. No se sabe fecha exacta, pero se espera su lanzamiento para principios de año. Desconocemos también cuáles serán los contenidos de esta expansión, pero desde Level-5 prometen un parche lleno de contenido muy emocionante.

Ni No Kuni 2 está disponible para Playstation 4 y PC y es uno de los JRPG del momento. Su comunidad crece cada día más, de hecho, Level-5 publicó el mes pasado un comunicado celebrando que el juego había vendido ya cerca de un millón de copias.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 10:56 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.