Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Ninjala celebra su llegada a los 4 millones recompensando con monedas a todos los jugadores

El free to play exclusivo de Nintendo Switch, Ninjala, sorprende a los jugadores con un nuevo regalo para celebrar sus elevadas cifras de descargas.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch es extenso y repleto de grandes propuestas para los jugadores. Entre todas ellas se encuentra Ninjala, el free to play exclusivo de Nintendo Switch que se ha convertido en una de las grandes sorpresas para los jugadores. Desde su estreno, sus descargas han ido aumentando hasta finalmente convertirse en una de las propuestas más destacadas del catálogo.

Pero si hace un mes las cifras del juego estaban muy por encima de lo esperado, treinta días más tarde la compañía celebra una gran noticia con los fans. Finalmente el juego ya ha conseguido alcanzar un millón más de jugadores, situándose actualmente en los 4 millones de descargas. Un motivo para que la compañía no solo lo celebre con agradecimiento, sino que incluso sorprende a los jugadores con un gran regalo.

 

A todos los jugadores que tengan Ninjala en su consola podrán conseguir 100 jala, la moneda del juego, sin necesidad de cumplir ningún tipo de requisito. Simplemente todos los jugadores tendrán acceso a esta recompensa y posibilidad de aumentar su catálogo de monedas para adquirir nuevos atuendos y skins para las armas. Una ocasión perfecta para seguir disfrutando de la acción de este increíble título.

Por supuesto, os recordamos que Ninjala es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch. Se presenta como una de las grandes obras que revoluciona la consola híbrida y que, por supuesto, luce una jugabilidad única que no deja a ningún jugador indiferente, sino que estos disfrutan de cada golpe y habilidad propia de los personajes para seguir dominando en el campo de batalla.

Publicidad