Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Ninjala confirma la presencia de un pase de temporada y actualizaciones gratuitas

El título free-to-play Ninjala confirma la llegada de un pase de temporada que tendrá un funcionamiento similar al de otros títulos similares.

Publicidad

Son muchas las grandes sorpresas que estamos a punto de disfrutar en el amplio catálogo de juegos de Nintendo Switch. Una serie de novedades que garantizan a los jugadores encontrar el título perfecto para pasar el rato. Pero, entre todos los títulos, nos encontramos con Ninjala, un nuevo juego free-to-play que llega con intención de revolucionar la consola híbrida.

Por el momento nos queda esperar un poco más para poder disfrutar de este asombroso título, aunque eso no impide que la compañía ya haya presentado algunas de las novedades que están por llegar. Por ejemplo, en lo que respecta a las actualizaciones de temporada en las que llegarán nuevas armas, nuevos escenarios y nuevas funciones.

 

Estas temporadas tendrán una duración de entre 8 y 10 semanas y, por supuesto, tendrán la implementación de un pase de temporada. Todo con un funcionamiento similar a lo que ya hemos visto en otros títulos free-to-play. Tendrá niveles de 1 al 100 e irá recompensando a los jugadores con objetos exclusivos para aquellos que vayan ascendiendo en los distintos niveles y cumplan con los objetivos.

Por otra parte, se ha mencionado cómo se podrá mejorar a los personajes. Todo esto gracias a equipar habilidades pasivas que se pueden conseguir a base de Cartas Shinobi y Medallas Ninja, las cuales se obtienen al finalizar cada partida. Por supuesto, todo esto es una pequeña parte de todo lo que está por llegar con Ninjala, título con próximo estreno en Nintendo Switch.

Publicidad