Neox Games » Noticias » Actualidad

INCLUYENDO NOVEDADES

Ninjala confirma nuevos contenidos para su temporada 2 y mucho más

GungHo muestra un primer vistazo de lo que está por llegar a Ninjala con la nueva temporada del juego.

Publicidad

Los jugadores de Nintendo Switch han disfrutado de una gran acción en el catálogo de la consola, pero una de las grandes novedades que ha venido dentro de los free to play se encuentra con Ninjala. El proyecto de GunHo Entertainment Online tiene todavía muchos planes de por medio y ya nos ha permitido echar un vistazo a su segunda temporada, la cual promete mucho contenido.

En primer lugar, el estudio ha confirmado el Crow Tengo DLC Bundle, estrenado ya el 21 de julio, invita a los jugadores a poder sumergirse en la mitología demoníaca japonesa. En este se pueden conseguir todo tipo de atuendos especiales, emotes e incluso un tema. Todo esto pudiendo sumar hasta 2.000 Jala de regalo, la cual es la moneda del juego.

 

Además, los jugadores también pueden disfrutar del evento IPPON MATSURI, el cual estará presente hasta el 26 de julio. Un festival cargado de recompensas en base a los puntos IPPON que cada jugador consiga recolectar durante el evento. Si entre todos los jugadores pueden acabar consiguiendo los 10 millones de puntos, cada uno conseguirá hasta 30 medallas de oro.

Finalmente, la temporada 2 de Ninjala efectuará su llegada el 26 de agosto que promete ser gratuita para que todos los jugadores la disfruten. En este se introducirá una nueva clase de arma, the Board. Habrá hasta cuatro variantes distintas de este arma e incluso se estrenará un nuevo nivel conocido como Shinobi City, un escenario inspirado en los ninjas y que nos animará a explorar el hogar de los shinobis.

Publicidad