Neox Games » Noticias » Actualidad

DLC DE PAGO

Ninjala, el nuevo exclusivo de Switch, contará con modo historia

Todos los jugadores que quieran acceder al modo historia de Ninjala tendrán que adquirirlo como un DLC de pago.

Publicidad

Tras pasar por una serie de pruebas con betas abiertas para todo el mundo, Ninjala ya está preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo. este free to play promete largas horas de diversión con su estilo colorido y sus batallas con armas espectaculares. Todo esto disponible para los jugadores de Switch a partir del 25 de junio.

Pero nueva información ha llegado en base a las grandes oportunidades que este juego incluirá. Y es que, a pesar de que se creía que el juego ofrecería únicamente experiencias multijugador, ha sido mediante la revista CoroCoro donde se ha descubierto que el juego también ofrecerá un modo historia. Aunque este solo será accesible para los jugadores que adquieran el DLC.

Ninjala
Ninjala | Nintendo

Ninjala contará con este modo campaña desde el día de su lanzamiento y, aunque no hay muchos detalles sobre su trama, por el momento sabemos que tomaríamos el papel de Van, un ninja que tiene como mentor a Master Gramps. Nuestro personaje se estaría enfrentando a ataques de los ninjas especiales invasores y contaríamos con personajes e historias inesperadas.

Todo esto formaría parte del DLC de Ninjala, disponible a partir del 25 de junio en Nintendo Switch. Una experiencia sin igual que pondrá a prueba nuestra habilidad como ninjas en una aventura que, aunque parece fácil de dominar, cuenta con más dificultades de las esperadas.

Publicidad