Muchos jugadores están a la espera de poder conocer la acción en directo de Ninjala, uno de los exclusivos de Nintendo Switch que llegará en forma de ambicioso free to play. Pero aunque su estreno sufrió un cambio de fecha inesperado debido a la actual situación con el coronavirus, la compañía está decidida a seguir ofreciendo una experiencia sin igual a los jugadores.

Desde GungHo han anunciado que nos preparemos para una segunda vuelta de su fase de beta abierta. Aunque esta, a diferencia de la anterior, no contará con varios días de prueba, sino que se limitará a unas pocas horas. ¿Cuándo será esta prueba? Prepara tu consola para el 31 de mayo, momento en el que en Europa los jugadores podrán probar el título de 12 de la mañana a 21:59 horas.

 

Si jugaste a la primera beta, es posible que sufrieses ciertos problemas puesto que algunos jugadores se quejaron de los servidores ya que daban algunos problemas de conexión. Pero en esta ocasión se espera que la compañía tenga todo bajo control, sobre todo al limitar las horas de conexión.

Ninjala estará disponible a partir del 25 de junio en Nintendo Switch. Una nueva fecha que llega unida la cambio en su estreno debido a la situación actual. Aunque eso no va a impedir que muchos jugadores disfruten de esta gran experiencia que promete ser toda una revolución dentro de los free to play y que sigue un poco la ambientación de otro de los grandes éxitos de Nintendo, Splatoon.