Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ANUNCIO

Nintendo anuncia Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, precuela oficial de Breath of the Wild

Durante días se hablaba de un posible gran anuncio por parte de Nintendo, y ahora llega el momento de conocer un poco más de la precuela de Zelda: Breath of the Wild.

Publicidad

La llegada de la nueva generación de consolas está cada vez más cerca, pero Nintendo todavía consigue sorprender a los jugadores. Recientemente nos mostraba una espectacular noticia sobre grandes novedades respecto a Super Mario para celebrar su aniversario. Pero si esto no parece suficiente a los fans, hoy han decidido sorprender con una noticia que, hasta la fecha, no se había ni rumoreado.

Este es, nada más y nada menos, que Hyrule Warrios: La Era del Cataclismo, una obra que llegará como una precuela del exitoso Breath of the Wild. En este conoceremos la historia que transcurre cien años antes de los acontecimientos presentes en la obra que, hasta la fecha, ha tenido una gran acogida por parte de la comunidad de jugadores y fans.

 

Es el momento de viajar al Hyrule del pasado y conocer todos aquellos acontecimientos que sí se nos presentaban en la obra original, pero que lamentablemente no detallaban con todo lujo de detalles. Gracias a esto podremos, además, liderar a las tropas en el campo de batalla para hacer frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo e incluso una lucha eterna por la supervivencia.

Su lanzamiento estará presente este mismo año, de hecho, se ha confirmado que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo llegará el 20 de noviembre de este mismo año, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para poder conocer todos los detalles de esta ambiciosa aventura que, por suerte, se presentará un poco más adelante.

Publicidad