Neox Games » Noticias » Actualidad

SIMULADOR DE NINTENDO

Nintendo anuncia por sorpresa Animal Crossing para Nintendo Switch

Animal Crossing para Nintendo Switch ha sido presentado con un pequeño vídeo en la Direct.

Publicidad

Ha sido por sorpresa y de forma totalmente inesperada. Nintendo ha aprovechado la Nintendo Direct de este mes de septiembre para anunciar uno de los exclusivos que, desde ya, se convierte en el más esperado para Switch por muchos fans. Animal Crossing regresa por la puerta grande con un proyecto para la consola, aunque eso sí, no llegará hasta 2019. Por el momento lo único que conocemos es que se encuentra en desarrollo, incluso su título es provisional.

"¡En 2019 llega a Nintendo Switch un nuevo título de la serie principal de Animal Crossing!", asegura Nintendo por medio de la página web oficial. La licencia ha disfrutado en los últimos años de varios spin-off, como Animal Crossing: Happy Home Designer o Animal Crossing: amiibo Festival. Tampoco podemos olvidarnos de su llegada a teléfonos móviles con Animal Crossing: Pocket Camp. Pero el último título de la licencia principal es Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS.

Animal Crossing
Animal Crossing | Nintendo

Animal Crossing es una licencia de simulación en donde los jugadores, de forma general, toman el rol de un nuevo vecino en un pequeño pueblo habitado por animales humanoides. El jugador comenzará desde cero su vida, teniendo que pagar una casa y pudiendo amueblarla y decorarla como quiera. También podrá trabajar y realizar diferentes misiones para acomodar su casa y sus alrededores. Los curiosos habitantes del pueblo le pedirán favores y amenizarán su tiempo con actividades como cazar bichos o ir de pesca.

Publicidad