Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORES EXPERIENCIAS

Nintendo busca para Zelda Breath of the Wild 2 nuevas experiencias jugables

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch ofrecerá un abanico de experiencias jugables más amplias que su predecesor.

Publicidad

Uno de los juegos que más esperan los fans de Nintendo Switch es, sin duda, el regreso de Link y Zelda con la secuela del magnífico título The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De este proyecto por el momento sólo sabemos que se encuentra en desarrollo, sin embargo, cualquier otro detalles es un secreto.

Pero si algo destaca The Legend of Zelda: Breath of the Wild es, especialmente, por su jugabilidad. Y no sólo hablamos de los objetos y del combate; el mundo de Hyrule está creado con la jugabilidad en mente y muchos de sus elementos y entornos forman parte de este aspecto. Por ejemplo, si quemas la hierba puedes flotar y llegar a una zona a la que no podías acceder. Este nivel de detalles no es casualidad, el mundo se piensa y se crea para que los usuarios puedan jugar con él.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Ahora Nintendo trabaja en la secuela con un gran objetivo: ofrecer nuevas experiencias jugables que son las que han hecho tan bueno a Zelda: Breath of the Wild y a la licencia en sí. Obviamente la exploración y aventura son un punto clave, pero no hay duda de que Nintendo, en cuanto a jugabilidad, sigue siendo la empresa líder del sector en sus videojuegos. Así lo confirma Nintendo en una entrevista publicada en la página web de la empresa dedicada a ofertar puestos de trabajo en sus estudios:

"La secuela está actualmente en desarrollo. Por el momento no podemos hablar mucho sobre el juego, pero el objetivo es ofrecer nuevas experiencias jugables que superen las del título anterior, así que necesitaremos el trabajo de muchas personas para desarrollar este juego. Por ello buscamos nuevos diseñadores de terreno en Nintendo", comentan en la citada entrevista.

Publicidad