Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPERIENCIA REALISTA

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild compatibles con Nintendo Labo VR

Nintendo Switch se prepara para la realidad virtual con el nuevo kit de Nintendo Labo, Toy-Con 04: VR Kit, el cual contará con compatibilidad para Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Publicidad

La realidad virtual en los videojuegos es de los elementos más cotizados por los jugadores. Poder vivir de cerca una aventura y sentir que se sumergen en esta mientras se recorre un amplio mundo o se vive una gran acción junto a grandes héroes. Algo a lo que Nintendo se suma gracias a la llegada de su nuevo kit para Nintendo Labo y que da la bienvenida a la realidad virtual en la consola híbrida.

Tras confirmar la llegada de Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit para el 12 de abril, recientemente la compañía ha anunciado que este kit guarda más de una sorpresa. Tal y como podéis comprobar con el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, este sorprendente kit contará con compatibilidad de dos de los grandes títulos disponibles en la consola híbrida.

The Legend of Zelda y Super Mario dan el gran salto a la realidad virtual

 

Uno de los mayores deseos de los aficionados de Nintendo era la posibilidad de poder vivir las mayores aventuras junto a dos de los personajes más emblemáticos de la compañía. Link, el héroe del tiempo, y Mario, el carismático fontanero, darán su gran salto a la realidad virtual el 26 de abril gracias a la llegada de una actualización gratuita.

En el caso de Super Mario Odyssey, los jugadores se encontrarán con experiencias de muestreo, por lo que no se tratará de una experiencia diseñada plenamente para la realidad virtual. En el caso de The Legend of Zelda, los jugadores podrán activar el periférico cuando estén dentro del juego para, de ese modo, poder disfrutar de una experiencia jamás vista con anterioridad.

Publicidad